Todo el proceso de inscripción en 4 pasos:
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Inscripción profesional y/o estudiante
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Elija uno de los varios métodos de pago. Disponible opción de pago para administraciones.
Recibirá en su correo los detalles de su pedido. Inscripción completada!
La inscripción incluye: paquete de inscripción, admisión a todas las sesiones de cualquiera de los simposios, coffee breaks durante las pausas de la mañana y tarde.
La inscripción no incluye: alojamiento, visitas, comida del medio día, cena de gala y otras actividades alternativas.
(*) Se considera estudiante a efectos de inscripción únicamente a los estudiantes de grado y master.
IMPORTANTE: Plazo de pago reducido ampliado hasta el 17 de mayo
NORMAL (hasta el 17/05/24 inc.)
TARDÍA e IN SITU (a partir del 18/05/24)
NORMAL (hasta el 17/05/24 inc.)
TARDÍA e IN SITU (a partir del 18/05/24)
La Cancelación de la compra deberá ser solicitada por escrito en un correo electrónico a administracion@ismsvalencia.es. Las solicitudes de cancelación realizadas por teléfono no serán tenidas en cuenta.
Cuando las cancelaciones se realicen antes del día 15 de mayo del 2024 incluido, se devolverá el importe íntegro de la compra excepto un 10% de la misma. Este 10% corresponde a gastos de gestión.
Cuando las cancelaciones se realicen entre el 16 de mayo del 2024 y el 1 de junio del 2024, ambos incluidos, se devolverá el 50% del importe de la compra realizada.
Después del 2 de junio de 2024 incluido, no se aceptarán cancelaciones, ni se realizarán devoluciones.
Atención:
Si la comunicación que envíes no es aceptada en el congreso, tendrás derecho a la devolución total de tu inscripción.
Todas las solicitudes de cancelación deben ser enviadas por escrito (correo electrónico), antes de las fechas marcadas anteriormente a administracion@ismsvalencia.es